CPAS - Marketing y Planificación

Transformación Digital

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

De verdad, ¿aún dudas en tu propia transformación digital? No te demores tanto en tomar la decisión. El 5% de las ventas en Chile son a través de E-Commerce, lo que significa que hay un 95% de potenciales clientes que no te han visto aún.

Y si hay un momento para actuar, es ahora.

Mano tocando una tableta Foto gratis

En muy poco tiempo la cantidad de herramientas, soluciones y alternativas para la transformación digital se triplicó. Y nuevamente se duplicará en el transcurso del año. Es un mundo agobiante y súper estresante, principalmente por el desconocimiento de su funcionamiento y por toda la desconfianza que generan las transacciones en línea. Hoy mismo (29 de Julio de 2020), los grandes de la tecnología en EEUU (Amazon, Facebook, Apple y Google) están prestando declaraciones frente a una investigación por malas practicas, monopolio, competencia desleal, entre otros.

Nuestro negocio es estar al día con la tecnología y su uso inteligente que puede ser integrada para reforzar la estructura del tuyo.

Todos dicen que el esfuerzo y el trabajo duro eventualmente paga. Y es verdad. Pero si no los aplicas de manera inteligente, puedes empujar una pared tan fuerte y con todo tu esfuerzo y no se va a mover.

 

El Proceso de Transformación Digital

Iconos vector gratuito

La transformación digital no se trata sólo de publicar fotos hermosas de tus productos o frases motivadoras con fondos y letras lindas en las RRSS. La TD es más que apretar en el *sugerente y seductor* botón de «Promocionar» la Publicación o tener una «Tienda» en un portal de tiendas. Si no tienes un objetivo claro, una estrategia comercial bien dirigida, puedes tener todo el MarketPlace para ti solo y aún así no tendrá el éxito deseado.

La Transformación Digital es elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para tu negocio, que te faciliten lograr tus objetivos. Si ya eres experto en tu negocio, enfócate en él y deja que los expertos te asesoren.

Las alternativas y herramientas son infinitas y todas se ven eficientes. Y no hay como comprobarlo sin usarlas. Es así de simple. Pero, ¿tienes tiempo para probarlas todas? Yo creo que no. Si yo quisiera emprender y lanzarme con una pastelería, HOY, no tengo el tiempo ni la posibilidad de ir a visitar las fábricas de hornos, o al showroom de las batidoras. Hoy, necesitas partir ya! Por lo que tu segunda mejor opción, es buscar asesoría.

No es fácil llevar el paso del avance tecnológico, sobre todo si tu área es otra. Para eso, nos estamos capacitando constantemente, buscando, explorando y probando distintas soluciones, nuevas, viejas y actualizadas. Puedes contar con nuestro equipo de consultores en cada paso del proceso. Juntos abarcamos distintos sectores e industrias, como por ejemplo Servicios Personales, Públicos y Privados; Vinos y Alimentos; Hotelería y Turismo; Industria y Producción.

 

Slide Inicio hablemos@cpas.cl | @paulysrrpp Blog cPas Hablemos! Inicio hablemos@cpas.cl | @paulysrrpp Blog cPas Hablemos!

About Post Author

Pauly Sánchez

Relacionadora Pública y estratega con más de 15 años de experiencia, a cargo de la relación comercial y optimización de procesos en empresas de distintos tamaños. Posee fuertes conocimientos en Modelos de Negocios, Estrategias Comerciales y Experiencia del Consumidor, con foco en la Rentabilización y Mejora Continua. En la actualidad, lidera exitosamente equipos multidisciplinarios de trabajo, nacionales e internacionales para proyectos públicos y privados, creando Marca, estableciendo Presencia y acompañando a las empresas en la Transformación Digital.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %