CPAS - Marketing y Planificación

5 tips para apoyar al emprendedor

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Slide Contáctanos Inicio Blog Cpas Contáctanos Inicio Blog Cpas

 

 

Tienes amigos que están emprendiendo y no puedes comprarles, pero igual quieres apoyarlos? Acá te detallo 5 acciones que puedes hacer en tu tiempo de pantalla en RRSS.

Que difícil es lograr una reacción de los usuarios de internet. En realidad, no. No es difícil. Lo difícil es lograr que el contenido que se publica sea lo suficientemente bueno para que tus seguidores logren reaccionar.

Pero resulta que tus reacciones son lo mas importante para cualquier cuenta en cualquier red social.

  1. Sigue sus cuentas. TODAS.
  2. Reacciona a todas sus publicaciones, como quieras, triste, feliz, encantado, etc. Pero REACCIONA
  3. Comparte sus promociones, ojalá orientando a tus contactos en la lectura, describir contenido muy brevemente con datos como “ojo en Talca!”, o “para los cinéfilos!”.
  4. Hashtagea con alguna idea que creas que le va a interesar a todos los potenciales clientes de tu amigo, sin importar el segmento. Y eso ya depende del giro del negocio. Un ejemplo muy bueno es el #haypega ..
  5. Comenta, participa de sus live.

En resumen, ponte activo en sus cuentas, ayuda usando herramientas efectivas y, lo más importante, es que lo disfrutas. Es lo que haces con otras cuentas, no?

Aprovecha el talento innato que ya tienes y ayuda a tu amigo emprendedor!

 

Slide Inicio hablemos@cpas.cl | @paulysrrpp Blog cPas Hablemos! Inicio hablemos@cpas.cl | @paulysrrpp Blog cPas Hablemos!

 

About Post Author

Pauly Sánchez

Relacionadora Pública y estratega con más de 15 años de experiencia, a cargo de la relación comercial y optimización de procesos en empresas de distintos tamaños. Posee fuertes conocimientos en Modelos de Negocios, Estrategias Comerciales y Experiencia del Consumidor, con foco en la Rentabilización y Mejora Continua. En la actualidad, lidera exitosamente equipos multidisciplinarios de trabajo, nacionales e internacionales para proyectos públicos y privados, creando Marca, estableciendo Presencia y acompañando a las empresas en la Transformación Digital.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta