CPAS - Marketing y Planificación

Vende tu Servicio como Pan Caliente: WorkShop de Marketing Aplicado – 29 de Julio a las 15 Hrs – En Línea – Precio de Lanzamiento

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

¿Por qué resulta tan “difícil” vender un servicio?

Las personas compramos los servicios basadas en la confianza que nos da la marca y siempre estamos más motivadas por la emoción que por la razón.

Por lo tanto, la dificultad viene al momento de identificar los beneficios de algo intangible, para mostrarlos correctamente y logra el vínculo con las personas.

Usualmente, se cree que los servicios se venden de manera distinta a los productos. O que definitivamente depende de un perfil bonito o de miles de seguidores.

De alguna manera, creemos que vender un servicio es mucho más difícil de vender que algo tangible o bien material (producto)

Sin embargo, y por medio del uso del marketing y las comunicaciones, la venta de servicios ha sufrido una evolución sustancial al incorporar estrategias de venta de productos en sus líneas de negocio y que permiten reforzar el negocio y el vínculo con la marca.

Te invito a dejar de buscar las “recetas mágicas” o los “secretos fundamentales de la galaxia”.

Para eso te lo digo ahora: No existen. Solo es trabajo consciente, con estrategias con intención y objetivos claros.

En este workshop desarrollaremos y aplicaremos estrategias asociadas a la venta de productos, para obtener como resultado final un sistema que permita hacer crecer el negocio como un todo, con múltiples servicios y productos asociados.

🚀 Este Taller es para ti si: 👇🏻

✳️ Has visto “un año” de webinars y tutoriales prometiendo lo imprometible, sin resultados concretos.

✳️ Sabes que tu negocio es diferente y que es mucho más que un servicio o un producto.

✳️ Sientes que pierdes el objetivo constantemente.

✳️ Te gusta estar al tanto de todos los detalles de tu empresa. Aunque sea para supervisar.

✳️ Estas interesado en aprender de marketing y cómo aplicarlo específicamente a los servicios.

✳️ Tienes un producto, y te gustaría mejorar tu servicio al cliente.

 

Revisa de qué se trata y compra tu Ticket Aquí
(Precio Lanzamiento $57.900)

About Post Author

Pauly Sánchez

Relacionadora Pública y estratega con más de 15 años de experiencia, a cargo de la relación comercial y optimización de procesos en empresas de distintos tamaños. Posee fuertes conocimientos en Modelos de Negocios, Estrategias Comerciales y Experiencia del Consumidor, con foco en la Rentabilización y Mejora Continua. En la actualidad, lidera exitosamente equipos multidisciplinarios de trabajo, nacionales e internacionales para proyectos públicos y privados, creando Marca, estableciendo Presencia y acompañando a las empresas en la Transformación Digital.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %