¿Por qué resulta tan “difícil” vender un servicio?
Las personas compramos los servicios basadas en la confianza que nos da la marca y siempre estamos más motivadas por la emoción que por la razón.
Por lo tanto, la dificultad viene al momento de identificar los beneficios de algo intangible, para mostrarlos correctamente y logra el vínculo con las personas.
De alguna manera, creemos que vender un servicio es mucho más difícil de vender que algo tangible o bien material (producto)
Sin embargo, y por medio del uso del marketing y las comunicaciones, la venta de servicios ha sufrido una evolución sustancial al incorporar estrategias de venta de productos en sus líneas de negocio y que permiten reforzar el negocio y el vínculo con la marca.
Te invito a dejar de buscar las “recetas mágicas” o los “secretos fundamentales de la galaxia”.
Para eso te lo digo ahora: No existen. Solo es trabajo consciente, con estrategias con intención y objetivos claros.
En este workshop desarrollaremos y aplicaremos estrategias asociadas a la venta de productos, para obtener como resultado final un sistema que permita hacer crecer el negocio como un todo, con múltiples servicios y productos asociados.
? Este Taller es para ti si: ??
✳️ Has visto “un año” de webinars y tutoriales prometiendo lo imprometible, sin resultados concretos.
✳️ Sabes que tu negocio es diferente y que es mucho más que un servicio o un producto.
✳️ Sientes que pierdes el objetivo constantemente.
✳️ Te gusta estar al tanto de todos los detalles de tu empresa. Aunque sea para supervisar.
✳️ Estas interesado en aprender de marketing y cómo aplicarlo específicamente a los servicios.
✳️ Tienes un producto, y te gustaría mejorar tu servicio al cliente.