Las personas compramos los servicios basadas en la confianza
que nos da la marca y siempre estamos más motivadas
por la emoción que por la razón.
Por lo tanto, la dificultad viene al momento de identificar los
beneficios de algo intangible, para mostrarlos
correctamente y logra el vínculo con las personas.
Usualmente, se cree que los servicios se venden
de manera distinta a los productos. O que definitivamente depende de un
perfil bonito o de miles de seguidores.
De alguna manera, creemos que vender un servicio es mucho más
difícil de vender que algo tangible o bien material (producto)
Sin embargo, y por medio del uso del marketing y las comunicaciones,
la venta de servicios ha sufrido una evolución sustancial al incorporar
estrategias de venta de productos en sus líneas de negocio y
que permiten reforzar el negocio y el vínculo con la marca.
En este Workshop Colectivo EnLínea de 3 horas más 1 sesión adicional de seguimiento, a la semana siguiente, para resolver dudas específicas.
✴ Aprenderás sobre los fundamentales del Marketing y los Negocios, para definir correctamente tus propósitos comunicacionales y de valor.
✴ Conocerás cómo usar distintas herramientas para lograr objetivos y estrategias de marketing por medio de un sistema de organización adecuado a tus procesos y flujos.
✴ Determinarás cuál de tus canales tiene potencial para convertirse en «Tu Tienda» y cómo integrarlos con los otros canales digitales.
✴ Podrás definir un sistema de trabajo SIMPLE enfocado a la venta sostenible del Negocio.
✴ Tendrás guías de trabajo para realizar diferentes ejercicios PRÁCTICOS durante el workshop y así terminar con documentos concreto para evitar estancamientos en el futuro.
✴ Contarás con el apoyo de la comunidad para resolver dudas de manera rápida.
Soy Paulina Sánchez, relacionadora pública, especialista en creación de escenarios y proyectos comunicacionales, empresaria, fotógrafa, apasionada por el vino, soy mamá, dueña de casa y soy Fundadora de CPas.
20+ años creando marca y experiencias digitales.
15+ años en áreas comerciales y de clientes en empresas de diferentes tamaños. (NEC, Universidad de Chile, Wines of Chile, Viña De Aguirre, entre otras)
10+ años emprendiendo
1 Emprendimiento activo, 2 en la incubadora y 2 fallidos.
Tengo más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comunicacionales, de marketing y de crecimiento en empresas medianas y grandes, tanto para mercado nacional como internacionales.
Durante los últimos 9 años he liderado, coordinado y supervisado éxitosamente proyectos comunicacionales, de promoción y ventas para la industria del vino, tanto en Chile como en Europa, Brasil y Asia. Y como parte importante de mi desarrollo profesional me he enfocado en la Experiencia del Cliente y la Mejora Continua como uno de los pilares fundamentales en el Branding de una empresa.
En CPas, como organización, creamos marca y experiencias digitales, usando el marketing como el pilar fundamental del negocio. Así mismo, preparamos a los emprendedores para que potencien sus propias habilidades y puedan hacerse cargo de las comunicaciones y el marketing de su empresa, ya sea encargándonos sus requerimientos de marketing o tomando las riendas y ejecutando por sí mismos.
Queremos crear marca desde el corazón del negocio, con sentido y que refleje su identidad y valores
«Siempre he creído que los emprendedores somos como una especie de astronauta superhéroe.
Debemos saber de todo un poco con tal nivel de especialidad, que nos permita usar nuestras
superhabilidades y conquistar el espacio exterior, superando los desafíos que ese viaje trae.»Pauly Sánchez – Fundadora CPas