CPAS - Marketing y Planificación

Nota de Cata Digital

Muchas gracias por tu apoyo!

Para nosotros lo más importante es entregar las herramientas para que el trabajo y los procesos se hagan mas simples. La vida digital no tiene por qué ser complicada. Sin embargo, como todas las herramientas, hay que aprender a usarla. Y esa es nuestra intención. Poner a tu disposición nuestro conocimiento integrado de las distintas maneras de usarlas y que sabemos que funcionan.

Como parte de esa intención, es que te envío esta NOTA DE CATA Digital, que permite registrar mas rápido todo en el computador. Me pasa que cuando participo en catas de muchos vinos, siempre fallo en la transcripción de las notas. Por lo que esta planilla hace ese proceso mucho mas simple para consultar posteriormente las notas. La uso en linea para tenerla disponible en cualquier momento.

Espero tener pronto una versión mucho mas potente de esta misma planilla. Y no dudes en contarme si tienes alguna inquietud en algún proceso, o algo que te gustaría que se pudiera mejorar dentro de tus procesos, hablemos, a lo mejor tenemos una idea para ello.

Gracias y Hablemos!!

No se ha encontrado ningún campo.